Tuesday, July 2, 2013

Hopeless: Colleen Hoover


A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras ...

Eso es lo que se da cuenta Sky de diecisiete años de edad, después de que ella se conoce a Dean Holder. Un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca habia tenido antes. El le aterra y la cautiva todo en el lapso de un solo encuentro y algo sobre la forma en que la hace sentir despierta recuerdos enterrados de un pasado que ella desearia permanecieran enterrados.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que el no es nada más que problemas, pero Holder insiste en aprender todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que el ha estado guardando son finalmente revelados, todas las facetas de la vida de Sky cambiaran para siempre.


Hace un mes más o menos leí este libro y seré totalmente sincera. Antes de leerlo leí varias reseñas y cosas así y la mayoría de las personas lo recomendaban ciegamente , pero he de admitir que al principio me quede totalmente enganchada con la historia tenía ese je ne sais quoi que me mantenía despierta hasta tarde, pero después vino la peor parte.

Sky vive estancada en lo que se refiere a la tecnología, no Facebook, Twitter, celular, NADA. Ya que su madre adoptiva odia eso, is like anti-tecnológica. Para compensar esto con su amiga Six pasa las noches siempre tienen una conquista (entenderán esto cuando lo lean). Hasta aquí todo bien, Sky se choca con Holder de la manera más extraña. Pero a pesar de eso se sienten atraídos el uno del otro.
Holder es la viva imagen de la ternura.
Bien al punto, la primera parte esta sensacional, pero cuando llegamos a la parte en que nos enteramos por qué Sky no puede llorar , el por qué del interés de Holder y quien es su verdadero padre , se me cae la ilución ese  je ne sais quoi se convirtió en decepción, total y llana decepción.
No se que era lo que esperaba que pasara pero me quede con ganas de quedarme despierta y deleitarme con la historia tan maginifique que estaba llevando a cabo la señorita Hoover.
Desgraciadamente no obtuve lo que quería, pero talvez ustedes queden totalmente encantados con esta historia. 
                                                                         
                                                                                             HOPELESS